Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Excavaciones Montosa aporta su buen hacer al sector andaluz de la construcción

14 de noviembre de 2014

Excavaciones Montosa aporta su buen hacer al sector andaluz de la construcción

La empresa malagueña cuenta con una trayectoria de veinte años de experiencia que pone al servicio de numerosos proyectos en toda Andalucía

"La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede", afirmaba el escritor y poeta inglés Aldous Huxley. Sobre esta cuestión tiene mucho que decir la empresa de construcción Excavaciones Montosa, ya que la compañía ha sabido sacar partido a todas las vivencias a lo largo de estos veinte años para convertirse en todo un referente en el sector de la construcción.

La compañía cuenta con una trayectoria muy consolidada en la provincia y que abarca todo el territorio de la comunidad andaluza. Desde hace más de 20 años (1994) la empresa aporta su buen hacer a proyectos de construcción que engloban una amplia variedad de procedimientos: canalizaciones, obras hidráulicas, limpieza de ríos, urbanización o conservación de carreteras, entre otros.

Actualmente, la constructora trabaja en varios proyectos entre los que destacan la mejora del acceso sur de La Viñuela, la mejora de pavimentación e infraestructuras en varios polígonos industriales de la capital o la ejecución de trabajos de restauración, corrección y adecuación en cauces de la provincia malagueña.

excavaciones montosa

En el caso de la mejora del acceso sur de La Viñuela, la empresa está llevando a cabo este proyecto para la Diputación de Málaga. Se trata de la construcción de una intersección giratoria tipo glorieta de 31,40 m de diámetro exterior e isleta interior de 8 metros de diámetro, quedando dos carriles interiores de 4,45 metros.

Durante el desarrollo de esta obra, que cuenta con un presupuesto de 134.260 euros, la empresa procederá también a modificar sustancialmente el trazado de la A-7205 y a realizar otras acciones como la ejecución de una red de drenaje mediante cunetas y colectores enterrados en la nueva intersección, la ubicación de paradas de autobús en la A-7205 o la colocación, bajo la futura acera, de las canalizaciones para los futuros servicios de telefonía y electricidad.

Asimismo, Excavaciones Montosa se está encargando de llevar a cabo proyectos para otras instituciones como el Ayuntamiento de Málaga o la Agencia de Medio Ambiente y Agua. Es el caso de la mejora y conservación de los pavimentos, tanto de acera como de calzadas, así como de diversos servicios urbanos, en los polígonos industriales de los distritos nº6 Cruz de Humilladero, nº 7 Carretera Cádiz y nº 8 Churriana de Málaga y la restauración, corrección y adecuación en cauces de la provincia de Málaga, respectivamente.

Todo ello es posible gracias a la profesionalidad y la dilatada experiencia de los miembros de esta empresa. Una compañía que es todo un ejemplo a seguir y que ha forjado su camino día a día, con un esfuerzo que la ha llevado a alcanzar importantes metas como la consecución de las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y la confianza de clientes en toda Andalucía.

Comparte
Volver
Etiquetas: ACP,  empresas

Empresas relacionados

Noticias anteriores


8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media