Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
La ACP analiza la realidad de la siniestralidad laboral en el ámbito de la construcción

21 de noviembre de 2014

La ACP analiza la realidad de la siniestralidad laboral en el ámbito de la construcción

El presidente de la asociación, José Prado, ha inaugurado la jornada en la que se ha debatido sobre la responsabilidad penal y administrativa derivada de la siniestralidad laboral en el ámbito de la construcción

La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga ha celebrado con éxito este martes la Jornada sobre "Gestión de la Prevención y Responsabilidad Empresarial".

El presidente de la ACP, José Prado, ha sido el encargado de inaugurar esta jornada que ha contado con la colaboración y asistencia de representantes del Centro directivo de Prevención de Riesgos Laborales dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

D. Alfonso Conejo Heredia, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, D. Fernando Bentabol Manzanares, Fiscal delegado de Siniestralidad Laboral de Málaga, Dª. Gema Hidalgo Muñoz, del Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción (SPM) y D. Cristóbal García López, del despacho Garrigues Abogados, han sido los encargados de conducir las ponencias.

El objetivo principal del encuentro, al que ha asistido un nutrido grupo de profesionales del sector, ha sido realizar una detallado análisis sobre la responsabilidad penal y administrativa derivada de la siniestralidad laboral en el ámbito de la construcción.

Durante la Jornada se han desarrollado varios ejes:

- Responsabilidad Penal derivada de la siniestralidad laboral, con una especial referencia al ámbito de la Construcción.

- Criterios prácticos de actuación frente a la siniestralidad laboral con consecuencias penales y administrativas.

- Responsabilidad Administrativa derivada de la siniestralidad laboral, profundizando en la realidad del ámbito de la Construcción.

- Puntos clave de un Sistema de Gestión de la Prevención frente a la eventual responsabilidad penal y administrativa derivada de la siniestralidad laboral en el ámbito de la construcción.

La jornada ha sido clausurada por D. Francisco Carmona Castejón, presidente de Fadeco Contratistas.

Con la celebración de esta sesión, la ACP continúa con su labor de análisis y propuestas de mejoras para el sector de la construcción en el marco de su actividad de organización y participación continua en cursos, eventos y jornadas dirigidas muy especialmente a los profesionales del mercado.

Comparte
Volver
Etiquetas: ACP,  Jornada

Noticias anteriores


22 de octubre de 2020

La Plataforma por el Tren Litoral pide el máximo apoyo a los diputados nacionales para conseguir financiación europea

La Plataforma por el Tren Litoral, pide a los representantes políticos "no perder el Tren" de los fondos europeos, que representan una oportunidad única para el desarrollo de esta "necesaria" infraestructura para la provincia.

3 de agosto de 2020

Reunión de la Mesa del Sector de la Construccion (REPERCUSION EN PRENSA)

Denuncia la "caotica" gestión del teletrabajo en la Administración.

23 de julio de 2020

ACP solicita, mayor Inversión Pública e Incentivos a la Inversión Privada, que generen actividad y empleo

La Asamblea General de ACP Málaga, se ha celebrado con la petición expresa a la Administración de movilizar actividad productiva para salvar la economía

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media