Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
La ACP expone el producto inmobiliario de la Costa del Sol en la feria 'A Place in the Sun'

28 de marzo de 2014

La ACP expone el producto inmobiliario de la Costa del Sol en la feria 'A Place in the Sun'

El evento se celebra en Londres y es uno de los más importantes a nivel internacional

La ACP estará en la feria A Place in the Sun de Londres desde hoy y hasta el domingo para mostrar el stock inmobiliario de la Costa del Sol a los ciudadanos extranjeros. La visita a esta exposición es una actividad más del proyecto Living Costa del Sol, que ayer recibió la Placa al Mérito Turístico de manos del ministro de Turismo.

Al encuentro asistirán empresas promotoras pertenecientes a la ACP que buscarán motivar al público extranjero a adquirir una vivienda en la Costa del Sol para, entre otros objetivos, reducir la temporalidad del turismo vacacional. Entre las empresas que estarán presentes en Londres están:

FM Consulting. Mostrará la promoción Cortijo del Mar, localizada en Marbella, a pocos minutos de Puerto Banús. El complejo residencial cuenta con 250 al más puro estilo andaluz combinados con un sistema moderno de domótica.

Gorkaba 97. Llevará su producto estrella, el complejo residencial La Zenaida, un proyecto en el que conviven el medioambiente y el lujo. La construcción se ubica en el Rincón de la Victoria, a solo 15 minutos del centro de Málaga. Vicente Jiménez Ifergan ha logrado el reconocimiento de la ACERV (Asociación de Comerciantes y Empresarios del Rincón de la Victoria) por este proyecto.

Salsa Inmobiliaria. Acudirá a Londres con dos de sus proyectos más importantes, el edifico Sebastián Souvirón y Baviera Golf. El primero revitaliza el emblemático edificio ubicado en el centro histórico de Málaga. El segundo es un complejo residencial situado en Torre del Mar, cerca de uno de los campos de golf más importantes de la provincia.

Interior del edificio Sebastián Souvirón, ubicado en el centro histórico de Málaga
Interior del edificio Sebastián Souvirón, ubicado en el centro histórico de Málaga

Inmobiliaria Peñarroya tendrá tres promociones en el stand de Londres. La principal es la Reserva de Marbella, un complejo que contempla apartamentos, chalets, adosados y villas. Esta promoción se ha dividido en dos fases: la primera cuenta con 590 viviendas y la segunda, actualmente en marcha, con 700 viviendas. Dentro de esta urbanización está el centro comercial Doña Pepa, donde existe la posibilidad de invertir. Además, se ofrecen espacios comerciales de 376 metros cuadrados en la avenida Ricardo Soriano, una de las vías principales de negocios y compras en Marbella.

Organización Lozano acude a A Place in the Sun con Euromar Playa, un conjunto de apartamentos ubicados en primera línea de playa a los pies del paseo marítimo de Torrox Costa. Una promoción ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de las mejores instalaciones en uno de los mejores climas de Europa.

El residencial La Albarrada ofrece 4 casas exclusivas en Málaga. Cada casa dispone de 400 metros cuadrados, 100 metros cuadrados de terrazas con sus habitaciones, gimnasios, ascensores privados y parking y un largo etc de extras. En definitiva, permitiría al comprador contar con todas las comodidades en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Málaga.

ABF Consulting. Quiere dar a conocer en Londres su proyecto de viviendas a medida, además de ofrecer algunas viviendas en promociones ya acabadas que comercializan en exclusiva. Así estará con la promoción Miraflores, situada cerca de Marbella; un residencial con 32 apartamentos entre La Colina y Los Álamos, y un residencial de lujo en Nagüeles, dentro de la Milla de Oro de Marbella. En este mismo lugar también se ha puesto en marcha la promoción Severo Ochoa.

Puedes saber más sobre la feria A Place in the Sun en la página oficial del evento.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media