Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Hoy conocemos la mejora en la comunicación de los carriles de la periferia

31 de enero de 2014

Hoy conocemos la mejora en la comunicación de los carriles de la periferia

El proyecto facilitará el acceso a una veintena de diseminados y zonas de la capital realizado por C. Lasor, S.L.

El inicio de año trae nuevos proyectos a Málaga. Uno de los más importantes en estas fechas es el de la mejora de la red de carriles que comunican diversos núcleos diseminados de los distritos periféricos de la ciudad con suelo no urbanizable. La Gerencia de Urbanismo ha asignado a Construcciones Lasor S.L. este importante proyecto con un plazo de ejecución de 5 meses.

Las actuaciones se concretan en seis distritos: Málaga Este, Ciudad Jardín, Palma-Palmilla, Churriana, Campanillas y Puerto de la Torre. El proyecto mejorará el acceso a una veintena de diseminados y zonas periféricas de la capital.

En el distrito de Málaga Este se construirán obras de paso y cunetas en los carriles de Alto Jaboneros, Venta El Detalle ? Los Pérez y Locuti. En la zona son habituales los surcos en el pavimento y los deslizamientos de taludes ocasionados por las lluvias. Además, se arreglará una serie de curvas de pequeño radio que impide la circulación de vehículos de gran tamaño. El mismo problema ocurre en Campanillas, donde se acometerán actuaciones en las zonas de Cortijo El Conde, El Bollo-El Cotarro y el Cortijo Costilla.

Composición con las actuaciones que se ejecutarán en el distrito Málaga - Este
Composición con las actuaciones que se ejecutarán en el distrito Málaga - Este

La Palma-Palmilla acogerá obras de mejora de drenaje y pavimento en Los Gámez así como la habilitación del acceso al carril de Las Erizas, que en la actualidad es seguro a la hora de circular.

En Ciudad Jardín se construirá un tramo de acera en la calle Almanzora que facilite el tránsito y acceso a las viviendas. Asimismo, se renovará la instalación del alumbrado público de esa misma calle con cuatro columnas luminarias dobles y una columna luminaria simple.

En el distrito de Churriana se pavimentará el Camino de Las Carmelitas y Camino de la Loma Negra y se realizará el acondicionamiento de carril en la Realenga de Maza para solucionar el difícil acceso a las viviendas, construir una acera y mejorar el pavimentado.

Para finalizar, el Puerto de la Torre acometerá el acondicionamiento de carriles en las zonas de Cuesta Espartal y Ermita de los Verdiales y el acondicionamiento del pavimento en Santa Cruz, Cortijo Vallejo y Cerro Lanzas.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media