Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
El Patronato y la ACP llevarán 'Living Costa del Sol' a la feria de turismo residencial más importante del Reino Unido

5 de noviembre de 2013

El Patronato y la ACP llevarán 'Living Costa del Sol' a la feria de turismo residencial más importante del Reino Unido

Elías Bendodo y José Prado han mantenido una reunión en Londres con los responsables de 'A place in the Sun', que se celebrará entre el 28 y el 30 de marzo del próximo año

El proyecto 'Living Costa del Sol' será uno de los protagonistas de la feria dedicada al segmento residencial más importante del Reino Unido, A place in the Sun, un evento que se ha consagrado como el de mayor éxito en el mercado británico y que tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de marzo del próximo año.

En este sentido, en la mañana de este martes se ha mantenido, en el marco de la World Travel Market, una reunión entre responsables de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y del Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol con responsables de organización de la citada feria al objeto de detallar nuestra participación en esta importante cita turística. Esta es una de los encuentros profesionales que el presidente de la ACP, José Prado, ha mantenido durante su presencia en una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

Según ha manifestado el presidente de la institución, Elías Bendodo, "nuestra participación en este evento es una muestra más de la apuesta de la Diputación de Málaga, de la Costa del Sol y de la ACP por seguir impulsando este proyecto que tanto supone para la promoción del turismo residencial en la Costa del Sol".

El presidente ha hecho alusión al hecho de que precisamente 'Living Costa del Sol' nació fruto de la colaboración entre la Diputación de Málaga, el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) hace ahora dos años, en el marco de la World Travel Market de 2011.

Además de la promoción de Málaga-Costa del Sol como destino de referencia para el turismo residencial, entre sus objetivos figuran facilitar la información del stock de viviendas libres ubicadas en la provincia para su transmisión en el mercado extranjero y garantizar la seguridad para el comprador de las viviendas ofertadas con el fin de dinamizar la economía malagueña.

Durante el primer semestre del presente año los extranjeros han comprado en la provincia un total de 3.260 viviendas localizadas en la provincia, lo que supone un crecimiento del 33% (812 más) respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos del Consejo General del Notariado.

Por nacionalidades, encabeza el número de operaciones de compra el mercado con mayor presencia en Málaga durante el primer semestre del año: Reino Unido (630 operaciones). Tras él, se colocan los suecos (377), belgas (288), noruegos (281), rusos (251) y franceses (200).

Recientemente el proyecto 'Living Costa del Sol', dedicado a la promoción del producto residencial en la provincia de Málaga, ha recibido la Placa al Mérito Turístico por la colaboración público-privada para modernización de Destinos Maduros, según aprobó el Consejo de Ministros a propuesta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Así es 'A place in the Sun'

Esta feria recibió en la pasada edición más de 4.900 visitantes (lo que supone un 10% de incremento respecto a 2012) y prevé en la edición del 2014 más de 5.500 visitantes con un perfil de cliente preferentemente masculino (51% hombres y 49% mujeres).

Los visitantes suelen tener un presupuesto medio para comprar inmuebles de 159.000 libras esterlinas (unos 187.000 euros de media), según la organización. Los principales destinos de la inversión de los visitantes son, por orden: España Francia, Florida, Portugal y Turquía.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media