Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Asefma afirma que el estado de las carreteras es el peor en 25 años

7 de agosto de 2013

Asefma afirma que el estado de las carreteras es el peor en 25 años

Los fabricantes de asfalto también ha mostrado su satisfacción tras los contratos de rehabilitación licitados por Fomento que suman 9 millones de euros, pero consideran necesaria una mayor inversión

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) reitera la necesidad de una mayor inversión para mejorar el estado actual de las carreteras españolas que la entidad califica del "peor de los últimos 25 años".

La patronal apunta que es fundamental una inversión de unos 5.200 millones de euros para "devolver los firmes de las vías a un estado mínimamente adecuado". Recientemente se han licitado dos contratos de rehabilitación de firme por parte del Ministerio de Fomento que suman más de 9 millones de euros.

Asimismo, Asefma ha manifestado que confía en que también tomen medidas "para paliar el deficiente estado de conservación de las vías españolas las demás administraciones responsables de carreteras" tales como comunidades autónomas, diputaciones, cabildos, ayuntamientos, etc.

A ello añaden que las inversiones públicas en infraestructuras de transporte son "inversiones productivas con un fuerte impacto sobre la creación de empleo y el aumento del PIB".

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media