Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Reunión Directora General de Medio Ambiente Junta de Andalucía

22 de enero de 2021

Reunión Directora General de Medio Ambiente Junta de Andalucía

Tras la publicación del Decreto-ley 31/2020, de 1 de diciembre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de evaluación ambiental estratégica de determinados instrumentos de planeamiento urbanísticos en Andalucía, la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga ha coordinado reuniones de trabajo con los principales urbanistas malagueños, para analizar el alcance de norma y proponer a la Administración la mejora de aquellos campos que fuera posible. En estas reuniones han participado los abogados Federico Romero, Ignacio Perez de Vargas, Manuel López Baras, Alvaro García Cabrera y Juan Ramón Fdez Canivell, así como el arquitecto Alejandro Pérez y el Ingeniero de Caminos, Luis Cepedano.

Una vez estudiada y puesta en común la norma en este grupo de trabajo de tan alto nivel, y gracias a la gestión de nuestra Federación de Promotores de Andalucía, Fadeco Promotores, se mantuvo una reunión con la Directora General de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, María Sanchís, en la que se le trasladó el grave impacto que esta norma supondrá para el urbanismo y para los inversores en nuestra Comunidad.

La Directora argumentó la necesidad de tomar tan drástica medida, de la que conocen su calado, pero entienden era la única alternativas tras los pronunciamientos judiciales que han afectado a varios planeamientos en los últimos meses.

Se le solicitó que nos informara de los expedientes realmente afectados, comprometiéndose la directora general a ello. Además se le solicitaron algunas otras aclaraciones técnicas y propuestas de mejora, que también acogieron con interés para su estudio.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


22 de enero de 2021

Junta Directiva de Promotores

14 de enero de 2021

Un nuevo comedor para el Colegio "Dulce Nombre"

El Instituto Psicopedagógico, que acoge a niños con trastornos físicos y sensoriales, ha sido galardonado por el "Adoquín Solidario", que entregan anualmente los constructores malagueños.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media