Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Un nuevo comedor para el Colegio

14 de enero de 2021

Un nuevo comedor para el Colegio "Dulce Nombre"

El Instituto Psicopedagógico, que acoge a niños con trastornos físicos y sensoriales, ha sido galardonado por el "Adoquín Solidario", que entregan anualmente los constructores malagueños.

La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, ha hecho entrega esta mañana de su ya tradicional "Adoquín Solidario", a través del cual, las empresas del Sector aportan fondos, que se destinan a una entidad benéfica, asistencial o que realice una labor social en la provincia. En esta ocasión, el dinero recaudado, se destinará a la renovación del comedor del Instituto Psicopedagógico "Dulce Nombre de María", que diariamente utilizan los niños y niñas que asisten a este centro educativo, que es colegio y también residencia de acogimiento, siempre para niños con necesidades especiales.

Colegio "Dulce Nombre de María"
Colegio "Dulce Nombre de María"

La obra, que está siendo ejecutada por la empresa constructora malagueña Brace Up, ha contado con más colaboraciones como las del Arquitecto Marcos Tamagnone, que lo ha proyectado pensando en la alegría y amplitud que los niños necesitan, recreando un espacio abierto con árboles y nubes, para los que se han utilizado paneles fonoabsorbentes, que han resuelto los problemas acústicos que antes tenía. En la misma línea argumental, el artista José Luis Puche, ha cedido su obra "En el nombre de los pájaros", que se ha reproducido en vinilo a tamaño 6x2 en una de las paredes.

En anualidades anteriores, el acto de entrega de fondos del "Adoquín Solidario", se realizaba en el transcurso de una jornada deportiva y de convivencia, entre el personal de las empresas constructoras y el de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Este año, la pandemia ha impedido llevar a cabo este encuentro social, pero no ha sido óbice para que las empresas demuestren su compromiso con la sociedad malagueña y hayan mantenido, la parte solidaria del acto, a la que no ha querido faltar el Concejal de Urbanismo, Raúl López, que junto al presidente de la ACP Málaga, Juan Manuel Rosillo y la presidenta del Grupo de Contratistas de la Asociación, María García, han entregado lo recaudado a la directora del Colegio, Macarena Saborido.

Los protocolos COVID, no permiten en la actualidad que los centros residenciales, admitan visitantes externos, por lo que el acto se ha realizado en el exterior, manteniendo todas las medidas de seguridad, quedando emplazados para una visita a las instalaciones cuando sea posible.

Empresas colaboradoras del "Adoquín Solidario 2021":

- ACTÜA INFRAESTRUCTURAS

- BRACE UP

- CNES. FEDERICO GARCIA

- CONFORMAS REHABILITACIÓN Y OBRA NUEVA

- DELTA INGENIERÍA, INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS

- EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS

- EMIN OBRAS Y SERVICIOS

- GUAMAR

- HELIOPOL

- IELCO

- INGENOP

- INICIA SIGLO XXI

- PARQUE MÁLAGA

- PAVIMENTOS ASFÁLTICOS MÁLAGA

- PROBISA VIAS Y OBRAS

- PROYECTOS TÉCNICOS Y OBRAS CIVILES

- QSOLPANGON

- SÉTYMA MEDIO AMBIENTE

- UTE ALTHENIA-EIFFAGE LOS SERRANOS

- VEROSA PROYECTOS Y SERVICIOS

La Opinión de Málaga - La ACP de Málaga entrega su "Adoquín Solidario" para renovar el comedor del colegio Dulce Nombre. El Instituto Psicopedagógico, que acoge a niños con trastornos físicos y sensoriales, recibe los fondos que entregan anualmente los constructores. Ir a la noticia.

Lo Más Costa del Sol - La ACP de Málaga entrega su «Adoquín Solidario» para renovar el comedor del colegio Dulce Nombre. Ir a la noticia.

Comparte
Volver

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media