Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
El nuevo proyecto de HERYSAN, consolida su compromiso con la provincia de Málaga.

6 de marzo de 2020

El nuevo proyecto de HERYSAN, consolida su compromiso con la provincia de Málaga.

El pasado jueves, día 5 de marzo, tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra para la construcción de 24 viviendas de carácter social en la barriada de Maqueda. Se trata de un proyecto muy ilusionante para la empresa constructora malagueña Herysan, a la cual la Sociedad Municipal de la Vivienda adjudicó este proyecto el pasado mes de noviembre. Al acto ha asistido, el Alcalde de Málaga, Francisco De La Torre, que ha estado acompañado por el concejal de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda, Francisco Pomares, el Gerente del Instituto Municipal de la Vivienda, José Mª López Cerezo, entre otras personalidades.

El gerente de Herysan, Juan Carlos Hervás, también presente, puso de manifiesto la enorme responsabilidad con que la empresa afronta la ejecución de este proyecto ya que "somos conscientes de que se trata de construir hogares para gente joven y que en muchos casos será su primera vivienda", pues la promoción está destinada a menores de 35 años en régimen de alquiler, con opción a compra

El proyecto inmobiliario de carácter social desarrollado por el IMV del Ayuntamiento de Málaga en la barriada de Maqueda - y que habrá de estar ejecutado en los próximos 21 meses - tiene una superficie de 2.504 m2 y cuenta con 24 viviendas, 38 aparcamientos, 24 trasteros y 2 locales comerciales, y un presupuesto de ejecución de 2.125.228,24 euros

El Gerente de Herysan, quiso además destacar que, en la actualidad, se encuentran ejecutando otros proyectos muy significativos en la ciudad de Málaga, destacando la ampliación del IES Jacaranda en Churriana para la Agencia Pública de Educación o la construcción de la nueva sede de la Cruz Roja en Málaga, ubicada en la zona de Capuchinos.

Herysan es una empresa constructora de ámbito familiar, con sede en Málaga, donde concentra la mayor parte de su actividad, aunque cuenta con delegaciones estables en Sevilla y Jaén. Una empresa en crecimiento que superará en el presente curso los 12 millones de facturación y que apuesta de manera firme tanto por la obra privada como por la obra pública, como es el caso de este proyecto promovido por el Ayuntamiento de Málaga.

A día de hoy, Herysan cuenta con una estructura de empresa familiar, que le aporta flexibilidad, responsabilidad y tranquilidad a sus Clientes, pero además le añade el alto nivel técnico del personal que integra la empresa, que cuenta con 15 Ingenieros de distintas disciplinas (Civiles, Industriales, Técnicos y de la Edificación), además de una plantilla de obra formada por más de 50 trabajadores.

El objetivo a medio plazo es afianzar la diversificación de negocio en las distintas áreas que componen la empresa (Edificación, Obra Civil y Rehabilitación), dentro del entorno de crecimiento sostenible y consolidado por el que apuesta esta empresa malagueña.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

12 de febrero de 2020

Presentación del Informe anual de Licitación Pública, año 2019 (INFORME y REPERCUSIÓN PRENSA)

La ACP denuncia caida de las inversiones y cláusulas abusivas de los pliegos.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media