Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Las constructoras malagueñas, entregan a Amapacce, el Adoquín solidario 2019

2 de diciembre de 2019

Las constructoras malagueñas, entregan a Amapacce, el Adoquín solidario 2019

La entrega se realizó el pasado viernes, dentro de las actividades del Trofeo Adoquín, entre Constructores y Gerencia de Urbanismo de Málaga.

Más de 150 personas se dieron cita el pasado viernes en el XXXII "Trofeo Adoquín". El encuentro, que después de 32 años, es ya una tradición previa a la Navidad, trata de hacer coincidir en un ambiente distendido a trabajadores de la Gerencia de Urbanismo de Málaga (GMUOI) con los de las empresas constructoras que trabajan habitualmente para este organismo municipal, y que a lo largo del año mantienen una relación profesional.

Durante la jornada, se realizan diversas actividades, como la celebración de un partido de fútbol entre ambas instituciones, campeonato de mus, almuerzo y entrega de una donación a alguna asociación malagueña sin ánimo de lucro, a la que se reconoce por su actividad y fin social. En esta edición, el "Adoquín Solidario" , valorado en 3.000?, que se recaudan entre las empresas de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, se entregó a Amapacce, una entidad no lucrativa, que con sus 35 años de andadura profesional tiene una clara finalidad social, y es la de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional motórica, y en especial, de las personas con parálisis cerebral y afines, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades. Actualmente trabajan más de 150 personas que atienden a más de 600 familias.

Puedes ver la galería de imágenes del "Adoquín" aquí.

Para aquellos que quieran ofrecer alguna colaboración adicional a Amapacce, pueden hacerlo contactando con Domingo en los Tefl. 952 61 09 02 - 952 27 41 o en www.AMAPPACE.ES .

Además, nos solicitan se de difusión a los servicios que pueden ofrecer gracias a los programas desarrollados en el Centro Ocupacional y en el Taller Ocupacional, que puedes conocer en www.ocupa2.org y entre los que se encuentran trabajos de Venta directa, Mantenimiento interiores/exteriores,Limpieza de vehículos, serigrafía de material comercial, destrucción de documentación...etc.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


3 de agosto de 2020

Reunión de la Mesa del Sector de la Construccion (REPERCUSION EN PRENSA)

Denuncia la "caotica" gestión del teletrabajo en la Administración.

23 de julio de 2020

ACP solicita, mayor Inversión Pública e Incentivos a la Inversión Privada, que generen actividad y empleo

La Asamblea General de ACP Málaga, se ha celebrado con la petición expresa a la Administración de movilizar actividad productiva para salvar la economía

13 de julio de 2020

El rol de la Administración Pública en la recuperación Inmobiliaria

La consejera de Fomento y 4 alcaldes malagueños han debatido en el seno de un foro organizado por ACP y SIMED

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media