Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Grupo Myramar, recibe un galardón por su Trayectoria Profesional

29 de noviembre de 2019

Grupo Myramar, recibe un galardón por su Trayectoria Profesional

La empresa,nacida en 1958, es reconocida en los premios Hacemos Málaga, entregados por la CEM y Diputación de Málaga

El Grupo Myramar ha sido premiada en los premios Hacemos Málaga, organizados anualmente por la CEM y la Diputación de Málaga, donde se reconoce el buen hacer de algunas compañías malagueñas. En esta edición, se ha puesto en valor la gran trayectoria profesional de Grupo Myramar, nacido en el año 1958.

El consejero delegado de Grupo Myramar, Miguel Rodríguez Porras, recogió el galardón de manos del presidente de Diputación, Francisco Salado, que quiso ensalzar la figura del empresario como dinamizador de la economía y pieza clave para la generación de empleo y especialmente, la gran labor social que ha realizado el Grupo Myramar en sus años de andadura, poniendo como ejemplo la cesión del castillo Sohail al ayuntamiento de Fuengirola, la construcción de viviendas protegidas o la recuperación para la ciudad de Málaga del Muelle 1.

Miguel Rodríguez Porras, que estuvo arropado por su familia y más de 300 amigos, empresarios y representantes de la sociedad malagueña, agradeció el galardón con un discurso muy emotivo que dedicó a su padre, Miguel Rodríguez Ruiz, fundador de la compañía.

Grupo Myramar, está convencida del valor del asociacionismo y desde el nacimiento de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ha estado muy vinculada a su actividad, siendo tanto Miguel Rodríguez Ruiz, como actualmente su hijo, Miguel Rodríguez Porras, miembros de su Comité Ejecutivo.

Grupo Myramar cuenta con tres áreas de negocio principales:

División de Promoción - Construcción: Desde 1.958. Cuenta con su propia empresa constructora, origen de la empresa, como forma adecuada de asegurar la garantía de calidad de ejecución que imprime a sus promociones inmobiliarias. Fue la primera empresa en Andalucía en certificar todo sus sistema de calidad mediante la ISO 9002 en 1.998 en el ciclo completo de su negocio entonces: construcción, promoción y venta.

Actualmente está haciendo proyectos en Benalmádena, Fuengirola y Mijas y tiene una reserva de suelo para aproximadamente 1.500 viviendas para desarrollar y ha construido a lo largo de estos años más de 10.000 viviendas en la provincia de Málaga.

División Retail: Propietaria al 100% del centro comercial Miramar en Fuengirola y del Parque comercial Miramar de Mijas tras la compra el año pasado al fondo de inversión americano TH Real estate de su parte en esta sociedad. Es junto a Edipsa y Unicaja promotor del Muelle Uno en Málaga que este año prevé alcanzar los once millones de visitas . Adicionalmente la División Retail realiza las labores para la sociedad de Asset management.

División Hotelera: Explota un apartotel de 229 apartamentos en Fuengirola propiedad del Grupo Myramar y participa con un 49% en el apartotel Fuengirola Beach de 156 apartamentos.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


11 de diciembre de 2019

ACP se reúne con la Consejera de Fomento

En la reunión estuvieron representadas todas las Asociaciones de Promotores y construcores de Andalucía

2 de diciembre de 2019

Las constructoras malagueñas, entregan a Amapacce, el Adoquín solidario 2019

La entrega se realizó el pasado viernes, dentro de las actividades del Trofeo Adoquín, entre Constructores y Gerencia de Urbanismo de Málaga.

10 de noviembre de 2019

ACP participa en Talent Woman, en una mesa de Debate sobre Construcción

El encuentro se realizó dentro de las actividades paralelas de SIMed

8 de noviembre de 2019

Los empresarios de la Construcción en el Punto de Encuentro ACP en SIMed (FOTOGRAFIAS DEL EVENTO)

Más de 230 empresarios y profesionales acuden al Punto de Encuentro ACP en SIMed

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media