Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Keller Williams Éxito abre una división de consultoría y de ayuda al promotor

19 de enero de 2018

Keller Williams Éxito abre una división de consultoría y de ayuda al promotor

Keller Williams Éxito, la oficina en Málaga de la franquicia Keller Williams, la empresa más numerosa en cuanto a agentes del mundo, abre una división de consultoría y de ayuda al promotor, desde la que, utilizando las más profesionales y modernas herramientas, se ofrecen los mejores servicios al promotor en cuestión de búsqueda y gestión de suelo, estudios de viabilidad, colaboración con técnicos y arquitectos para definir un producto adecuado al mercado, venta de promociones y gestión de clientes, y trámites de entrega de viviendas.

La división cuenta con dos profesionales del sector de más de 20 años de trabajo a sus espaldas en el sector inmobiliario como expertos en la compraventa de propiedades, por lo que sus conocimientos sobre consultoría y de ayuda al promotor son excelentes.

Miguel Ángel Bilbao, subdivisión de Suelos

Miguel Ángel Bilbao es el operador principal de Keller Williams Éxito, y trabaja en el mercado inmobiliario desde 1996. Está especializado en urbanismo, desarrollo de bancos de suelo y asesoramiento para la comercialización del suelo, además de haber trabajado codo con codo con expertos de toda España.

Creó su propia empresa inmobiliaria, 5th Avenue Estates, especializada en la venta de propiedades en la zona de Marbella y la Milla Dorada. Además, también es el creador de Property Buyers, una empresa especializada en el agente del comprador. Actualmente, es operador principal de Keller Williams Éxito, de la que nace la necesidad de crear una consultoría de ayuda al promotor.

José Luis Matute, subdivisión de Obra Nueva

José Luis Matute lleva más de 24 años trabajando en la industria inmobiliaria, especializado en la promoción y construcción de viviendas, un trabajo al que llegó después de trabajar durante 5 años en Swarovsky.

José Luis ha vendido más de 1000 viviendas y ha recibido el premio nacional a la calidad de la gestión empresarial. Además, en 2003, como parte de su compromiso social, creó la Fundación Promete, dedicada a identificar y cultivar el talento de las personas.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


24 de enero de 2018

La ACP consigue que se elimine la Tasa por Licitar en el Ayto. de Alhaurín de la Torre

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga viene trabajando desde el año 2008, en la eliminación de las Tasas que gravan la participación en licitaciones públicas por entender que eran ilegales y evitaban la libre competencia

14 de enero de 2018

Inversiones versus burocracia

El ímpetu de la recuperación del sector inmobiliario choca con la falta de agilidad de las administraciones

21 de diciembre de 2017

Higuerón West 2017, un lujoso conjunto residencial, sostenible e innovador en Fuengirola

Urbania International invertirá 250 millones en los próximos 4 años en esta promoción.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media