Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
La nueva joya de Grupo Sierra Blanca se llama Epic Marbella

11 de agosto de 2017

La nueva joya de Grupo Sierra Blanca se llama Epic Marbella

La promotora construirá villas de lujo en La Milla de Oro

El GrupoSierra Blanca, lleva más de 30 años trabajando en Marbella, siendo líderes en el desarrollo inmobiliario de viviendas de lujo, con gran visión en la creación de desarrollos líderes, que han resistido la prueba del tiempo. El secreto de su éxito, se basa en tener un equipo humano estable, consolidado e integrado, lo que crea un ambiente ideal para fusionar ideas y producir sólo lo mejor.

Epic Marbella, que es el nuevo proyecto de la empresa, fue presentado esta semana en el Star Lite de Marbella y viene a posicionarse como un nuevo referente en las viviendas de alto standing, al ser un proyecto de diseño vanguardista, materiales innovadores y con la incorporación de las últimas tecnologías.

La promoción contará con cuatro fases, y la primera, en la que se desarrollarán 15 villas, está ya en marcha. Con una inversión inicial superior a los 10 millones de euros para estas primeras edificaciones, se prevé que el presupuesto de venta inicial se sitúe en torno a los 32 millones de euros. El total de las cuatro fases, que contará con cerca de un centenar de villas, ascendería a los 200 millones de euros. «Se trata de una apuesta competitiva y de calidad en la mejor zona en la que podemos edificar en este momento en Marbella», explica Carlos Rodríguez, promotor de la firma.

Las 15 viviendas de la primera fase, se distribuirán en cinco edificios en un terreno reservado de 8.000 metros cuadrados. Cada bloque contará con tres villas totalmente independientes, cada una de ellas diferenciadas con un jardín privado. En la zona comunitaria, de más de 6.000 metros cuadrados, se instalará una enorme piscina, un solárium y un jardín paisajístico que conectará todas ellas.

El precio de venta por cada una de las villas partirá de los dos millones de euros, con dos modelos de villa a elegir, con 656 y 568 metros cuadrados respectivamente. Respecto a esta primera fase, los planos de planta están concebidos como amplias áreas abiertas con ventanales que permitan la entrada de luz natural. «Una generosa y estudiada distribución» en la que se permitirá construir para cada una de las villas hasta un total de 5 dormitorios así como la posibilidad de agregar un ?home cinema?, gimnasio, sala de entretenimiento o una segunda cocina, a elección del propio comprador.

Respecto al perfil del cliente interesado en la compra de las villas, destacan inversores procedentes de países escandinavos, rusos y árabes. «El cliente internacional vuelve a mostrar cada vez más interés en la compra de viviendas de lujo en Marbella», subraya Rodríguez. «?Epic Marbella? marcará un antes y un después en los proyectos residenciales de lujo en Marbella».

Como novedad, el proyecto incluirá la tecnología de construcción SISMO, lo que proporcionará a las viviendas un aislamiento térmico y acústico permanente y además es respetuoso con el medio ambiente.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


13 de noviembre de 2017

Un año más se celebra entre la GMUOI del Ayto de Málaga y la ACP, el Trofeo Solidario "ADOQUIN"

En su XXX edición tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre

26 de septiembre de 2017

Los asociados de ACP viajarán a conocer Porcelanosa Grupo

La visita se hará los próximos 19 y 20 de octubre

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media