Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
B.SOLIS amplía su especialización a la construcción de equipamientos deportivos y de la salud

14 de diciembre de 2012

B.SOLIS amplía su especialización a la construcción de equipamientos deportivos y de la salud

Construcciones Bonifacio Solís está inmersa en la construcción de grandes proyectos para Grupo Clínicas Buchinger y GO Fit

GO Fit, empresa líder en gestión de centros deportivos, ha designado a Construcciones Bonifacio Solís (B.SOLIS), para la construcción de su mayor centro deportivo en España, que se levantará en pleno corazón del distrito de Chamberí en Madrid, durante el año 2013, con más de 22.270 m2 de superficie construida.

Para hacer realidad este centro emblemático, con un presupuesto superior a 11 millones de euros, GO Fit ha apostado por la constructora B.SOLIS, empresa malagueña con 25 años de experiencia en el sector de la construcción. La capacidad técnica, compromiso y seriedad demostrada por B.SOLIS en la construcción para esta cadena de otros tres centros deportivos ya en funcionamiento en Córdoba, Maracena y Málaga ('GO Fit Segalerva') ha volcado la balanza a favor de B.SOLIS por delante de más de una decena de candidatas de toda España.

'Go Fit Vallehermoso' contará con una gran oferta de instalaciones como salas de esgrima, usos múltiples, fitness, spining, tres piscinas cubiertas (aprendizaje, nado y dinámica), piscina descubierta, pabellón deportivo, 3 pistas de padel y plantas de aparcamientos.

Por otra parte, el Grupo Clínicas Buchinger, empresa líder en la aplicación y el desarrollo innovador del ayuno terapéutico, alimentación sana y la medicina integrativa, se embarcó hace dos años de la mano de B.SOLIS en una reforma integral de sus instalaciones así como en la construcción de dos nuevos edificios: SPA-Fitness y Villa María, con una inversión total superior a los 7 millones de euros.

Vista de Villa María, Clínica Buchinger (Marbella)
Vista de Villa María, Clínica Buchinger (Marbella)

Este encargo supuso el reto de actuar sobre más de 5.000 metros cuadrados de clínica y urbanización interior en un plazo de tan solo mes y medio en los que se efectuó una remodelación completa de 60 habitaciones, salas de terapia, enfermería, salones de descanso, así como de cocina industrial y almacenes.

Actualmente, el proyecto se encuentra es su fase final. Con la terminación de los edificios de SPA-FITNESS de 1.377 metros cuadrados y 'Villa María' de 3.800 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y sótano que conforman dos espacios de altísima calidad en sus materiales y acabados, la clínica Buchinger se sitúa como referencia mundial en su segmento.

Con la construcción de estos dos centros altamente especializados en la salud y el deporte, B.SOLIS consolida su actividad en edificación de equipamientos, se introduce en un mercado tan competitivo como es el madrileño, generado 180 puestos de trabajos directos e indirectos.

Una empresa experta con historia

Construcciones Bonifacio Solís S.L, cuenta con 25 años de experiencia desarrollando su actividad en el sector de la construcción. En sus comienzos en 1987, centró su actividad en la provincia de Málaga y con el paso de los años, se fue introduciendo en todo el territorio andaluz.

En la actualidad, aprovechando la experiencia y profesionalidad adquirida durante estos años de gran actividad en España, y apoyándose en una plantilla de 200 profesionales altamente cualificados y experimentados, se encuentra consolidada en el mercado nacional y ha comenzado su proyecto de internacionalización.

B.SOLIS ha realizado en este período más de 500 proyectos que comprenden no solo grandes promociones de viviendas plurifamiliares, (más de 25.000 viviendas), sino también villas de lujo en las urbanizaciones más exclusivas de la costa, así como todo tipo de edificios especializados: hoteles, centros comerciales, equipamientos educativos, centros sanitarios, instalaciones deportivas, edificios singulares, naves industriales, campos de golf y urbanizaciones.

Noticias anteriores


13 de julio de 2020

El rol de la Administración Pública en la recuperación Inmobiliaria

La consejera de Fomento y 4 alcaldes malagueños han debatido en el seno de un foro organizado por ACP y SIMED

9 de julio de 2020

WEBINAR SIMed.- El sector inmobiliario como instrumento para la recuperación:

La consejera de Fomento y alcaldes de Málaga, Estepona, Rincón de la Victoria y Velez Málaga, dialogarán con ACP para hablarnos de sus políticas en vivienda

9 de julio de 2020

Reunión con la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía

Jueves 9 de julio de 2020

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media