Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Compradores extranjeros buscan oportunidades para invertir en la Costa del Sol

10 de diciembre de 2012

Compradores extranjeros buscan oportunidades para invertir en la Costa del Sol

La entrada de inversores procedentes de economías emergentes como Rusia y China ayuda a reactivar el sector inmobiliario

La inversión extranjera está rastreando oportunidades para adquirir viviendas en el litoral. El diario La Opinión de Málaga recoge este lunes algunos datos facilitados por el presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Cayetano Rengel, y por el presidente de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricardo Arranz.

Cayetano Rengel señala que la entrada de inversión extranjera procedente de economías emergentes como Rusia y China ayudará a aliviar el stock de viviendas existente. Esta actividad tendrá además otro efecto positivo para el sector de la construcción debido a la necesidad de rehabilitación y reforma de viviendas.

Frente a los caros créditos del sistema financiero español, estos compradores cuentan con dinero líquido para invertir. Rengel asegura que este tipo de inversor es exigente, está bien informado y "no compra nada sin mirar".

Igualmente, Ricardo Arranz apunta a la llegada de estos inversores a la Costa del Sol como un dato positivo para el sector inmobiliario y augura nuevas promociones en la zona. El mercado ruso está en auge y se busca fomentar la alianza con este país para impulsar el sector inmobiliario, principalmente en Marbella, Estepona y Benahavís. Según valora Arranz, cuando esta reserva de inmuebles empiece a moverse, se emprenderán nuevas promociones.

Noticias anteriores


22 de octubre de 2020

La Plataforma por el Tren Litoral pide el máximo apoyo a los diputados nacionales para conseguir financiación europea

La Plataforma por el Tren Litoral, pide a los representantes políticos "no perder el Tren" de los fondos europeos, que representan una oportunidad única para el desarrollo de esta "necesaria" infraestructura para la provincia.

3 de agosto de 2020

Reunión de la Mesa del Sector de la Construccion (REPERCUSION EN PRENSA)

Denuncia la "caotica" gestión del teletrabajo en la Administración.

23 de julio de 2020

ACP solicita, mayor Inversión Pública e Incentivos a la Inversión Privada, que generen actividad y empleo

La Asamblea General de ACP Málaga, se ha celebrado con la petición expresa a la Administración de movilizar actividad productiva para salvar la economía

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media