Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Emilio López Caparrós, nuevo presidente de la ACP

3 de julio de 2015

Emilio López Caparrós, nuevo presidente de la ACP

José Prado cede el relevo tras 12 años al frente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga

El máximo responsable de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), José Prado, ha dejado su cargo tras 12 años, al no presentarse de nuevo a la reelección. Después de anunciar su decisión, en la Asamblea General Anual que se celebró ayer, Emilio López Caparrós fue elegido nuevo presidente de la ACP para los cuatro próximos años, en una candidatura conjunta, integrada también por María García Díaz y Miguel Rebollo Rico, como presidentes de las Juntas de Contratistas y Promotores, respectivamente.

En palabras de José Prado en relación al nuevo equipo: "El cambio y la renovación siempre son positivos, por lo que me siento muy satisfecho con el relevo en la presidencia". El ya ex presidente de la ACP ha recordado también que a lo largo de su etapa al frente de la Asociación ha vivido momentos muy diferentes en el sector de la construcción, desde las mejores épocas de bonanza, hasta la crisis más aguda.

El nuevo presidente de la ACP, Emilio López Caparrós, es consejero delegado de la constructora malagueña IELCO y hasta ahora ha sido presidente de la Junta de Contratistas de la ACP. Su nuevo nombramiento se produce tras haberse presentado como candidato único a la presidencia.

Breve biografía de José Prado

A sus 73 años, José Prado es promotor inmobiliario en la Costa del Sol desde principios de los años 70 en la zona de la Axarquía, Nerja, Algarrobo y Torrox. También ha sido premio andaluz al Turismo de la Junta de Andalucía en 1996 por el trabajo 'Turismo Residencial, su participación en el desarrollo Socioeconómico y Empresarial de Málaga', socio fundador y miembro de la junta rectora del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y vicepresidente de la Federación Andaluza de Promotores (Fadeco).

Comparte
Volver

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media