Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
José Joaquín Erroz Lecumberri, primer Ingeniero del Año de Málaga

19 de junio de 2015

José Joaquín Erroz Lecumberri, primer Ingeniero del Año de Málaga

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos le concede esta distinción por su exitosa y extensa trayectoria

Debido a su exitosa y dilatada trayectoria profesional, José Joaquín Erroz Lecumberri ha sido nombrado primer Ingeniero del Año de la Provincia de Málaga 2015 por parte del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Con esta distinción se reconoce la labor que ha realizado a lo largo de los años en el desempeño de sus cargos institucionales, así como su apoyo al colectivo formado por los ingenieros.

La entrega de este galardón será el viernes 19 de junio, a las 21.00 horas, en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en el Restaurante Candado Beach Club Náutico El Candado, a la que asistirán numerosas personalidades de la ciudad. El Decano de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, José Abraham Carrascosa Martínez, será el encargado de hacer dicha entrega.

Entre los asistentes estará también el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), José Prado Seseña; además del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo; el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González de Lara; o el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero, entre otros.

Erroz Lecumberri actualmente es el presidente de la empresa constructora Ervega, pero sobre todo se le recuerda en la ciudad por haber sido presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga y de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación.

BREVES NOTAS SOBRE JOSÉ JOAQUÍN ERROZ LECUMBERRI

Estudió en su Pamplona natal, con un paréntesis de los 9 a los 14 años, época en que vivió en Venezuela por motivos laborales de su padre. Cuando decidió estudiar la carrera de Ingeniería de Caminos se traslada a Madrid. Tras terminar brillantemente sus estudios, en el 71 se marcha a trabajar a Galicia, recién casado con su esposa Maite. En el 78 se traslada a Andalucía, concretamente a Aracena y en el 79 a Málaga.

En dicha época crea su primera empresa familiar, que luego se transforma en sociedad mercantil. Desde entonces está trabajando en la provincia en toda clase de obras, habiendo hecho incursiones puntuales en otras provincias andaluzas. Ha sabido mantener su plantilla de trabajadores, sin cerrar sus puertas en estos casi cuarenta años, manteniendo un prestigio empresarial y personal ante sus propios compañeros de profesión, empresarios, administraciones públicas y ante la sociedad en general.

De las cualidades de José Joaquín hay que destacar su SOLIDARIDAD. Desde el principio se suma a la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, siendo el primer Ingeniero de Caminos y empresario que se une. Inmediatamente forma parte de la Junta de Constructores, de modo que llega a presidirla y es elegido Presidente General de la Asociación del 90 al 97. Después presidió durante cuatro años la Cámara de Comercio y Navegación de Málaga.

Comparte
Volver

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media