Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
MASFALT, el arte de 'engalanar' Marbella

6 de marzo de 2015

MASFALT, el arte de 'engalanar' Marbella

La empresa malagueña acomete el Plan de Asfalto 2015 de la ciudad, con una licitación de 4 millones de euros

La empresa Malagueña de Asfaltos (Masfalt, S.A.) es la encargada de ejecutar el Plan de Asfalto de Marbella 2015, que cuenta con un importe de licitación de 4 millones de euros, y que se inició el pasado 16 de febrero.

Y es que el intenso tráfico que soportan las calles de Marbella, agravado por la afluencia de turistas y visitantes en verano, provoca un alto grado de deterioro de las características funcionales del firme (adherencia, ruido, comodidad y seguridad en la rodadura), así como el agotamiento estructural del mismo.

Con el objetivo de mantener los niveles de seguridad vial al máximo, así como para contar con una capacidad estructural adecuada al tráfico, surge la necesidad de efectuar campañas anuales que se engloban en los conocidos Planes de Asfalto que en los últimos años han venido realizándose en la ciudad. Tales actuaciones de rehabilitación preventiva y refuerzo permiten conservar en condiciones óptimas de uso el pavimento del entramado viario urbano.

Como novedad, este año el Plan de Asfalto de Marbella se ha centrado principalmente en las urbanizaciones del término municipal que se encuentran en suelo urbano consolidado. El plazo de ejecución será de 4 meses, en los que se realizarán las siguientes actuaciones:

Masfalt, Datos del Plan de Asfalto
Masfalt, Datos del Plan de Asfalto

Para conseguir este objetivo en tan poco espacio de tiempo, Masfalt ha puesto a disposición de la obra tres equipos completos de extendido de mezclas asfálticas, además de tres grupos de fresado de asfalto, compuestos por fresadoras de última generación Wirtgen 2000, con sus correspondientes barredoras, y dos plantas de fabricación de mezclas asfálticas.

En lo que a la empresa se refiere, Masfalt, S.A. es una sociedad netamente andaluza, fundada en 1999 y perteneciente al grupo Eiffage Infraestructuras, S.A.U, que inicialmente estableció su área de actuación a nivel regional, aunque en la actualidad desarrolla obras en todo el territorio nacional.

Masfalt divide así su actividad en tres grandes áreas de negocio, como son las mezclas bituminosas en caliente, las obras de construcción tanto de ingeniería civil como de edificación y la conservación de carreteras.

Obra ejecutada por Masfalt
Obra ejecutada por Masfalt

La incorporación de Masfalt al grupo Eiffage Infraestructuras le aporta un respaldo económico que le permite abordar proyectos de obra pública de mayor envergadura y con mayores márgenes, al aprovechar las sinergias del grupo y sumar sus plantas asfálticas a las 27 que posee Eiffage en España. Gracias a ello logran optimizar los recursos y así reducen costes de producción para aumentar los márgenes.

De este modo, Masfalt destaca entre las principales constructoras malagueñas por la gran envergadura de los proyectos que desarrolla, cumpliendo siempre los plazos de finalización de las obras y mostrando la máxima calidad en cada una de las fases del trabajo. Por estos motivos, entre otros, son muchos los organismos públicos y las empresas privadas que confían a Masfalt la creación de grandes infraestructuras o la remodelación de las mismas.

Como obras singulares contratadas recientemente por la empresa cabe destacar la conservación de carreteras en la zona oeste de Córdoba, encargo de la Junta de Andalucía que cuenta con un ámbito de actuación de 319,89 kilómetros.

Noticias anteriores


13 de mayo de 2020

Reunión con la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia

ACP ha incidido en el apoyo a la Obra Pública y al Turismo Residencial, como piezas claves de la recuperación económica en la provincia de Málaga.

8 de abril de 2020

Promotores reclaman agilización administrativa y aplicación Inmediata de Declaración Responsable para 1ª Ocupación

Hoy se ha celebrado, de manera extraordinaria, una reunión de empresas promotoras que operan en la provincia de Málaga, para abordar lo que ya apuntan como una triple crisis

2 de abril de 2020

COVID-19- Medidas concretas para la recuperación del Sector

La Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga ha planteado esta mañana, la necesidad de pensar en el "día después", y plantea implementar medidas concretas para que la economía malagueña no se desplome.

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media