Recordarme
Usuario Contraseña Entrar
Ver web
Destino:
Clic para enviar
Clic para imprimir ImprimirVolver
Foro Fadeco: 'Ordenación del territorio, urbanismo, promoción inmobiliaria y construcción en Andalucía'

23 de febrero de 2015

Foro Fadeco: 'Ordenación del territorio, urbanismo, promoción inmobiliaria y construcción en Andalucía'

El acto será el jueves 26 de febrero, a las 11:30 horas, en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

De cara a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, la Federación Andaluza de Empresarios de la Construcción en su doble vertiente, Fadeco Promotores y Fadeco Contratistas, de la que forma parte la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, ha organizado una mesa de debate abierta a los grupos políticos. El objetivo es compartir los problemas que dificultan el desarrollo urbano y el acceso a una vivienda, así como el papel de las infraestructuras como factor determinante de la cohesión y vertebración territorial de Andalucía. Además, se pretenden conocer las propuestas y medidas que piensan adoptar los diferentes grupos políticos como eje de su acción en la materia.

La fecha prevista de este acto será el jueves 26 de febrero, a las 11:30 horas, en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), situada en Calle San Lorenzo, 20.

Los organizadores del evento esperan contar con una alta participación, ya que el objetivo es conocer de primera mano las distintas propuestas que los partidos han incluido en sus programas en lo que al sector de la construcción se refiere.

La entrada será libre hasta completar el aforo, y debido a que el número de plazas es limitado, se ruega previa confirmación de los interesados, ya sea por teléfono, fax o e-mail.

Por parte de los partidos políticos participarán Francisco Conejo (PSOE), Jaime Raynaud (PP), José Antonio Iranzo (Partido Andalucista) y Javier de Luis Ferreras (IU).

La inauguración del acto correrá a cargo de Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, y además intervendrán otras destacadas personalidades como el presidente de Fadeco Promotores, Francisco Martínez-Cañavate; el presidente de Fadeco Contratistas, Francisco Carmona Castejón; o el presidente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado Seseña, encargado de la clausura.

Aquellos interesados en recibir más información pueden encontrar todos los detalles en el programa que ofrecemos a continuación:

Archivo

Usted ahora mismo solo puede ver las noticias del área pública de la web.

Para consultar la totalidad de las noticias, ingrese en el Área de Asociados o solicite su usuario y contraseña a la ACP aquí.

Nube de etiquetas

Buscador

Texto


Empresas etiquetadas


Etiquetas


Fecha de publicación
Del //
al //
Buscar
© Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga.
orologi replica http://www.orologirepliche.it replica orologi replica watches
replica watch Tissot replica watches best replica watch good world replica watch
  Asóciese   Newsletters   Aviso legal    Síganos en

rxdoc.online
un proyecto de Coonic     desarrollado por Infodel Media